Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Soporte de hardware HP in situ al siguiente día laborable, 3 años, para DesignJet T120 de 24 pulgadas

228,00 € + I.V.A.
Disponible
U1V95E
Los Servicios de HP Care Pack ofrecen niveles de servicio actualizados que incrementan la cobertura de la garantía para que no se tenga que preocupar por nada y pueda trabajar sin ningún problema.
228,00 € + I.V.A.

Allí estaremos al siguiente día laborable[1] Servicio, piezas y reparación en persona llegarán a su puerta al siguiente día laborable. Nuestros expertos trabajan 9 horas al día, 5 días a la semana.[1] La compra del servicio HP Care Pack con un producto HP reduce el coste total de propiedad. Servicios de HP Care Pack suministrado mediante una red de socios acreditada o mediante un ingeniero de HP que garantiza el mejor servicio posible. La ayuda está siempre a su alcance. Nuestros especialistas en soporte están siempre listos para ayudar en todo lo que requiera la situación, ya sea de forma remota por teléfono o en persona. Un soporte en el que confiar Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a nuestro soporte y servicio eficiente y experto.
Referencia U1V95E
Bajo pedido No

No Related Posts

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.