Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Kit texturas para vinilo textil

9,00 € + I.V.A.
Disponible
KITTEXTSISER

Kit texturas para los vinilos textiles.

El kit está compuesto por un juego de hojas reutilizables con las que se podrá obtener un efecto final de grabado diferente en cada caso sobre el producto Siser.
Si quieres alcanzar un nivel superior con tus diseños, prueba a crear “efectos” singulares y exclusivos usando un set de papel texturado compuesto por cinco hojas que, al ser aplicadas sobre el vinilo Brick Glossy, simulan el tacto y la apariencia de acabados diferentes.

  • Textura Pixel.
  • Textura Rayas.
  • Textura Diamantes.
  • Textura Piel.
9,00 € + I.V.A.

Para utilizarlas, previamente deberás haber aplicado el diseño que tengas preparado con el vinilo Brick Glossy. Una vez personalizada la prenda, podemos coger, por ejemplo, el papel texturado de SISER con apariencia de piel. Colócalo sobre el vinilo boca abajo, es decir, con la parte de la textura en contacto con el material.

Deberás configurar la prensa de calor a 155 ºC y presión alta. Antes de aplicarla durante 10 segundos, preserva el papel texturado con una lámina protectora. Una vez transcurrido el tiempo, podrás retirar el papel en caliente.
El método de aplicación es siempre el mismo para cualquiera de los papeles texturados.

No creas que son de usar y tirar, sino que el kit de papel texturado de SISER es reutilizable, solo tendrás que reemplazarlo cuando se rompa o se arrugue.

Referencia KITTEXTSISER
Bajo pedido No
Color Blanco

No Related Posts

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.