Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Laminadora Electrica RollLam 160w con rodillo calorifico.

3.350,00 €
Disponible
rolllam160w
Las laminadoras de rodillo a motor calorífico hasta 60ºc y un ancho de trabajo de 160cm, son ideales para el inicio en el área de montaje en frío y laminado de posters, impresiones artísticas, medios de inyección de tinta, etc.

Podrá descargar y consultar más información aquí


La presión se ajusta mediante un mango que garantiza una presión uniforme en toda la anchura del rodillo. Disponen de una fotocélula que proporciona seguridad y apaga la máquina si se utiliza de manera incorrecta. Otra característica adicional es el desenrollado rápido y ejes contra el viento gracias a unos conos de sujeción, que permiten cambiar los rollos de material fácilmente. La velocidad de funcionamiento se puede ajustar continuamente. Las máquinas pueden ser manejadas por un panel de control o también por un pedal y la unidad puede ir hacia delante o hacia atrás. En definitiva, son unas máquinas que convencen por su fiabilidad y fácil manejo.

Laminadora eléctrica de 1600mm para laminado en frío, con muy buenas prestaciones, adecuada para volúmenes medios de trabajo, perfecta para profesionales de rotulación, publicidad, artes gráficas, etc. Ideal para laminar o para montar en cartón pluma o foam. Consigue un perfecto acabado gracias a la uniforme presión de sus rodillos. Fácil manejo con avance y retroceso eléctrico automático, accionado por pedal.

Especificaciones
Tipo de laminadora Eléctrica
Ancho de trabajo 160 cm.
Velocidad hasta 7 metros / minuto
Espesor máximo soporte a laminar 25 mm.
Diámetro rodillos 130 mm.
Función Reverse si
Pedestal si
Velocidad Ajustable
Peso 245 Kg.
Más Información
Referencia rolllam160w
Transporte incluido Si
Bajo pedido No
Largo N/D
Color Blanco
color N/D