Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

mactac WALLwrap 200

Disponible
WALLwrap 200
Film de PVC semirrígido, blanco mate.

  • Film de PVC de 150 µm de grosor, calandrado semirrígido, blanco mate, removible y reposicionable únicamente para aplicaciones de interior. No se recomienda el sobrelaminado compatible con Ecosolvente, Látex, Solvente, UV .
  • Una opción ganadora para quien siempre ha deseado decorar una pared interior conservando la posibilidad de cambiar de opinión. WW utiliza un adhesivo especial ultrarremovible. Puede aplicar el film, cambiarlo de posición y retirarlo para volver a colocarlo más adelante (reutilizando el soporte para su almacenamiento); todo ello sin dejar residuos de adhesivo. Este film es una opción excelente para cualquiera (uso doméstico, tienda o empresa) que quiera transformar muros o crear una imagen temporal de gran tamaño. El material puede transformar una pared plana y no porosa en una obra de arte o un espacio publicitario en cuestión de minutos..

Disponible en bobinas DE 1,370M x 25M.

Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
mactacWALLwrap 200
269,35 € (I.V.A. no incluido)

Más Información
Referencia WALLwrap 200
tipo_vinilo N/D
color N/D
ancho N/D
Largo N/D