Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Dobladoras de materiales Termoplásticos

Dobladoras de materiales Termoplásticos

Máquinas dobladoras de materiales termoplásticos, especializadas en el doblado de materiales como ABS, Acrílicos (plexiglas, metacrilato / PMMA), PC, PVC, PS y PET

Las máquinas dobladoras se basan en el principio de deformación del material mediante cambio térmico. La clave en este proceso es la exactitud y la durabilidad de la fuente de calor (el hilo térmico).

  • Hilo térmico: Con un hilo especial con una gran resistencia al sobrecalentamiento, y con una vida media de unos 2 años (Viene con un hilo térmico de repuesto).
  • Regulación de la altura: Si el objetivo es conseguir un ángulo de doblado cerrado, deberemos acercar el hilo a la pieza. Si es más ámplio, separaremos el hilo de la pieza a doblar. Para materiales maleables a temperaturas más bajas separaremos el hilo de la pieza a doblar.
  • Disponemos de unidades con posibilidad de doblar materiales como metacrilatos, PVC, etc., desde 0,4 mm hasta 15 mm. La novedad en el mercado está en la posibilidad de doblar materiales ya impresos mediante serigrafía, impresión con base solvente o UV.
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.