Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Cortadoras de esquina

Cortadoras de esquina

Un redondeador de esquinas es una herramienta utilizada para realizar acabados en trabajos de impresión gráfica que, como su nombre indica, permite hacer un corte curvo o redondear las esquinas de un material.
Es común ver este tipo de acabados en elementos de promoción como cartelería, panfletos, fotos o tarjetas de visitas y en objetos como posavasos, imanes, libretas y diversos materiales plásticos.
Los productos con esquinas redondeadas suelen ser generalmente cuadrados o rectángulos con esquinas en forma de ángulo de 90º a los que se les ha eliminado esta ya sea por estética, por seguridad o por ambas a la vez.

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.