Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Mural pared

MURAL PARED

  • -¿Qué es el fotomural o mural pared y para qué sirve?

  • El papel de estas reproducciones es papel de pared especial para impresión fotográfica tratado con tintas. Es un papel opaco, no tienen transparencia, por lo cual, tapa por completo la superficie sobre la que se coloca. Los fotomurales personalizados están realizados en papel tejido-no tejido, compuesto de una capa de papel y una cubierta vinílica, es decir plastificada, con un acabado impecable. Esta característica lo hace muy resistente y lavable. El papel de pared tejido-no tejido tiene una calidad excelente que le convierte en el único material apropiado en cocinas y baños. Un fotomural es una reproducción en grande de una fotografía y que le da a la decoración un estilo de alto impacto y que va a cambiar por completo cualquier ambiente de su casa u oficina en donde se les coloque, con los fotomurales puedes idear o crear tu propio ambiente según tus gustos, o puedes decorar de tal forma que puedes darte la sensación de que estas en el campo, o quizás en una isla caribeña frente al mar, podemos decir que hay modelos infinitos y se puede personalizar con la imagen que usted desee, el material con el que se trabaja es el vinilo y con ellos se logran efectos mucho más modernos y vistosos de los que se consiguen con una simple pintura, un tapizado, etc., además que su colocación es muy fácil y puede colocarse en ellos cualquier imagen y el tamaño no es una limitante.
  • ¿Cuál es la diferencia entre fotomurales, vinilos y papel de pared?

  • El fotomural es una reproducción gigante de una fotografía. El material de impresión es papel fotográfico fino y el tamaño es estándar. No es resistente a la humedad. Los adhesivos de vinilo son formas esquemáticas o siluetas para la ornamentación de una pared, puerta, ventana o mobiliario. Se hacen en un solo color plano. El vinilo es un material muy resistente y resiste la humedad mejor que el papel de fotomural. El papel de pared, está fabricado de papel vinílico, la capa plástica de PVC que lo recubre lo hace muy resistente y atractivo visualmente. Según las medidas de su pared necesitará un número de rollos determinado, no hay una medida limitada como en el fotomural. Hay que colocarlo en la pared teniendo en cuenta que los dibujos casen unos con otros. Es fácil de retirar.

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.