Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Vinilo textil imprimible

Tintas compatibles

Tipo de tejido

Acabados

Color del tejido

Utiliza los filtros de la izquierda para mostrar sólo aquellos artículos que se ajustan a tus necesidades.
Por ejemplo, si haces click en "ecosolvente" y "Negro." sólo verás aquellos vinilos compatibles con tintas ecosolventes para aplicar sobre prendas oscuras

Vinilo Textil Imprimible

  • Vinilo textil imprimible

  • El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva imprimible con tintas solventes y eco-solventes, que se utiliza para estampar tejidos. En esta sección encontrarás vinilos textiles imprimibles con distintos acabados . Una vez seleccionado, debes aplicarlo a la prenda. Básicamente es un sistema de láminas termoadhesivas que se fijan a las prendas a través del calor.
  • -¿Como se utiliza el vinilo textil imprimible?

  • El vinilo textil imprimible consta de una cara de color mate a la que se le ha aplicado un adhesivo termofusible, y otra cara brillante con una lámina siliconada o transportadora que es sobre la que se aplicará calor y que se retirará una vez el vinilo se adhiera a la tela.Hay que tener en cuenta que el vinilo se puede aplicar sobre tejidos de algodón, poliéster, acrílicos y sus mezclas.
  • *Hay dos formas de cortar el vinilo textil: a máquina con un plotter de corte o troqueladora, o a mano con unas tijeras o cutter. Si tenemos un plotter de corte lo primero que haremos será invertir el dibujo que queremos transferir a la tela ya que el corte en el vinilo textil se realiza por el revés (la parte que va a quedar adherida a la tela) después imprimir sobre nuestro vinilo.Hay que ajustar la cuchilla para que sólo corte el contorno y la parte mate del vinilo y no la lámina transportadora ya que una vez realizado el corte tendremos que despegar el sobrante. Sin plotter de corte se pueden realizar también multitud de diseños siempre y cuando seamos cuidadosos a la hora de cortar, después debemos colocarlo sobre la tela y tener en cuenta que aunque la lámina transportadora soporta el calor de la plancha, debemos colocar encima papel vegetal o siliconado , así, si nos pasamos con el tiempo o aplicamos demasiado calor, no dañaremos el vinilo.
  • Una vez transferido el vinilo comprobando que se haya pegado bien, se puede lavar la tela en la lavadora pero conviene no hacerlo antes de 48 horas, ya que así tendremos la certeza de que el vinilo se ha fijado correctamente,siempre se lavara la tela del revés a un máximo de 30 grados y planchará del revés.
h3>Recomendaciones técnicas para el almacenaje de bobinas de vinilos

Se recomienda que las bobinas o rollos de vinilos se almacenen con su empaquetado original hasta que vayan a ser utilizados. El envoltorio original suele estar fabricado con material antihumedad, por lo que es la mejor opción para la durabilidad del producto.
Evitando las temperaturas y la humedad extrema, el material estará en su estado óptimo en espacios donde una persona pueda estar. Por ejemplo, la temperatura y humedad de una oficina puede ser una buena referencia como condiciones ideales con las que deben almacenarse los vinilos.
Las altas temperaturas o los rayos directos del sol dañan considerablemente el material. Puede ocasionar que el adhesivo rezume o que se distorsione la forma del vinilo. No se debe colocar nunca el material sobre el suelo, la humedad del propio suelo afecta directamente al vinilo provocando ondulaciones, arrugas y fluencia.

Transporte y preparación de vinilos

Así como hay que tomar medidas para la conservación de los vinilos, es importante que se utilicen las herramientas adecuadas para transportar los vinilos.
Una vez vaya a utilizarse el vinilo, se recomienda quitar el envoltorio en el espacio donde se va a trabajar y esperar al menos 24 horas antes de su uso. Principalmente, si donde se almacenan las bobinas tiene condiciones distintas de donde se realiza el trabajo. El vinilo al estar recubierto de un envoltorio especial mantiene un ambiente controlado dentro. La espera hará que el material se estabilice antes de su utilización.
Si se pierde el envoltorio original durante el trabajo con el vinilo, es aconsejable que se envuelva el material con polietileno o papel plastificado. Así se protege contra el polvo y la humedad.

Siser Colorprint Extra
Vinilo textil de impresión de PVC para impresión con tintas solventes y ecosolventes para aplicación sobre textiles difíciles, como nylon o cuero (bolsas de deporte, paraguas, etc.).
Siser Colorprint PU
Nuevo vinilo de poliuretano PU muy fino, ligero y elásticoConsiga excelentes gráficos a todo color con tintas solventes y eco-solventes. 
Siser Colorprint PU Extra
Vinilo textil de impresión de poliuretano (PU) para impresión con tintas solventes y ecosolventes sobre textiles difíciles, como nylon o cuero (bolsas de deporte, paraguas, etc).
Siser Colorprint New M
Vinilo textil imprimible con tintas eco-solventes y solventes. A pesar de ser muy delgado, el material otorga un alto poder de cobertura sobre telas oscuras.
Siser Hi-5 Print
Nuevo vinilo textil de impresión y transferencia rapidapara impresión con tintas solventes,ecosolventes y latex hp. Acabado brillo y mate
Siser Sublithin
Vinilo blanco textil imprimible para tintas eco-solventes y solventes ideal para transferir sobre tejido de poliéster. Es un producto ideado para prendas deportivas. Bloquea la migración de los colores de la prenda al vinilo, manteniendo su color original.
Siser Jetflock Solvent
Vinilo textil imprimible flocado formulado específicamente para sistemas de impresión de tintas solventes y eco-solventes. 
Siser Soft Print Color
Vinilo de impresión y corte muy suave, elástico y finoPerfecto para impresión con tintas solventes y eco-solventes. 
Ideal para prendas oscuras
Siser Soft Print
Vinilo de impresión y corte muy suave y elásticoTransparente. Perfecto para impresión con tintas solventes y eco-solventes. Diseñado para prendas de tejidos blancos o claros. Válido para gráficos de gran tamaño.
Siser Crystal PU
Vinilo textil transparente con acabado brillo para tejidos blancos normales (100% poliéster, 100% algodón, mixto algodón poliéster, Lycra ®) imprimible con tintas eco-solventes y solventes.
Transportador para vinilo textil Siser TTD Evolution
Transportador para vinilo textil transparente de poliéster. El lado adhesivo del material está protegido con papel de silicio.

Transportador para vinilo textil transparente de poliéster. El lado adhesivo del material está protegido con papel de silicio.
-75micras.



<
Consulta la ficha técnica que se adjunta en el siguiente enlace

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.