Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Vinilo textil

Especiales

Tipo de tejido

Color y Acabado

Utiliza los filtros de la izquierda para mostrar sólo aquellos artículos que se ajustan a tus necesidades.
Por ejemplo, si haces click en "ecosolvente" y "oscuro." sólo verás aquellos vinilos compatibles con tintas ecosolventes para aplicar sobre prendas oscuras.

¿Necesitas también un Plotter de corte?

¡aqui las tienes!.

Vinilo Textil de Corte

  • ¿Qué es el vinilo textil?

  • El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, que se utiliza para estampar tejidos. En esta sección encontrarás vinilos textiles de distintos colores y acabados, mates , brillo texturas relieves etc Una vez seleccionado, debes aplicarlo a la prenda. Básicamente es un sistema de láminas termoadhesivas que se fijan a las prendas a través del calor.
  • -¿Como se utiliza el vinilo textil de corte?

  • El vinilo textil para corte consta de una cara de color mate a la que se le ha aplicado un adhesivo termofusible, y otra cara brillante con una lámina siliconada o transportadora que es sobre la que se aplicará calor y que se retirará una vez el vinilo se adhiera a la tela.Hay que tener en cuenta que el vinilo textil se puede aplicar sobre tejidos de algodón, poliéster, acrílicos y sus mezclas. Para telas elásticas o de lycra existe un vinilo elástico especial que se adapta al tejido cuando lo estiramos.
  • *Hay dos formas de cortar el vinilo textil: a máquina con un plotter de corte o troqueladora, o a mano con unas tijeras o cutter. Si tenemos un plotter de corte lo primero que haremos será invertir el dibujo que queremos transferir a la tela ya que el corte en el vinilo textil se realiza por el revés (la parte que va a quedar adherida a la tela).Hay que ajustar la cuchilla para que sólo corte la parte mate del vinilo y no la lámina transportadora ya que una vez realizado el corte tendremos que despegar el sobrante. Sin plotter de corte se pueden realizar también multitud de diseños siempre y cuando seamos cuidadosos a la hora de cortar, después debemos colocarlo sobre la tela y tener en cuenta que aunque la lámina transportadora soporta el calor de la plancha, debemos colocar encima papel vegetal o siliconado , así, si nos pasamos con el tiempo o aplicamos demasiado calor, no dañaremos el vinilo.
  • Una vez transferido el vinilo textil comprobando que se haya pegado bien, se puede lavar la tela en la lavadora pero conviene no hacerlo antes de 48 horas, ya que así tendremos la certeza de que el vinilo se ha fijado correctamente,siempre se lavara la tela del revés a un máximo de 30 grados y planchará del revés.

Siser P.S. Film
Se recorta en Plotter, disponible en 50 colores. Su composición única le permite combinarlo con el resto de vinilos de la gama PS Film, ofreciendo una gama prácticamente interminable de combinaciones de colores y efectos
Siser P.S. Film Extra
De acabado liso e idoneo para ropa laboral. Diseñado específicamente para transferir en materiales difíciles como cuero, nylon y tejidos ligeramente siliconados.
Siser P.S. Electric – EasyWeed Electric
Vinilo textil de efecto reflejo, muy utilizado en prendas de moda y ocio. Se trata de un vinilo duradero lavado tras lavado, que mantiene su color y acabado brillante y con acabado electric
Siser P.S. Metallic
Vinilo textil de efecto espejo, muy utilizado en prendas de moda y ocio. Soporte adhesivo de poliéster.
Siser P.S. Lumen
Vinilo textil fotoluminiscente. Emite una luz amarilla-verdosa una vez se ha cargado.
Siser P.S. Perfor
Vinilo textil microperforado con trasera adhesiva de poliéster. Las perforaciones circulares permiten una gran transpiración al mismo tiempo que un bonito efecto decorativo. Certificado OekoTex. 
Siser P.S. Stretch
Vinilo de acabado liso y fino, para transferir sobre tejidos elásticos. Su composición única le confiere gran elasticidad y penetración en el tejido.
Siser P.S. Subli LT
Vinilo textil de ideal para transferir sobre tejidos de poliéster sublimados, un material que evita que los colores de la prenda migren al vinilo, mantenimiento su color original.  
Siser HS Foil
Lamina de efecto holografico disponible en variedad de diseños y colores.
.
Siser Black/Whiteboard
Vinilo adhesivo con acabado y superficie de pizarra .
Siser Brick
Vinilo textil grueso termosellable, realizado en poliuretano (1000 micras), y flexible. Diseñado para logotipos y diseños más pequeños, añade una dimensión extra a sus prendas.
Siser Brick 600
El vinilo textil Siser Brick 600 es un vinilo de poliuretano grueso algo más fino que el Brick normal que permite crear relieves en tus creaciones.
Grosor 600 micras.
Siser Foil
Vinilo textil Siser Foil de efecto metálico disponible en platino, oro y plata.
El efecto que consigue es muy parecido al "pan de oro".
Siser Hi-5
Se trata de un material fino, elástico y suave específicamente diseñado para prendas deportivas de poliéster así como tejidos que mezclan algodón y fibras elásticas.
Siser Videoflex Moda

Vinilo textil Siser Videoflex Moda con acabado en purpurina o brillante.
Tiene una excelente facilidad de corte y aplicación.

Siser Moda Glitter 2
Vinilo textil de efecto purpurina ideal para las prendas de moda. 

Nuevo modelo que sustituye al anterior Siser Moda Glitter.

Siser Vernice
vinilo téxtil con superficie de laca brillante ideal para su aplicación sobre prendas de moda.
Siser Soft
Vinilo textil muy fino, suave y elástico con trasera de poliester. Grosor de tan solo 50 micras. Muy fácil de aplicar.
Siser Stripflock
Vinilo textil flocado Siser Stripflock efecto terciopelo para recorte en plotter. Disponible en 19 colores. Para prendas de algodón y poliéster.
Siser Thermoreflex
Vinilo textil reflectante ideal para ropa laboral de alta visibilidad, policía, bomberos, etc.
Siser Videoflex PU
Material libre de PVC para corte en plotter, con una capa muy fina y excelente opacidad
Tiene una excelente facilidad de corte y aplicación.
Siser Videoflex
Es muy utilizado en prendas deportivas gracias a su gran opacidad y acabado mate

Con un grosor de 250 micras se aconseja cortar a una fuerza de 90gf con una cuchilla de 50º no desgastada.

Siser 3D Techno
Vinilo hinchable, se expande por aplicación de calor, en 1 sólo planchado, proporcionando un efecto liso tridimensional a sus diseños. Recorte en plotter. 
Siser TTD Evolution Advanced/Easy
Transportador para vinilo textil transparente de poliéster. El lado adhesivo del material está protegido con papel de silicio.

Transportador para vinilo textil transparente de poliéster. El lado adhesivo del material está protegido con papel de silicio.
-75micras.



<
Consulta la ficha técnica que se adjunta en el siguiente enlace

Tambien puedes necesitar:

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.