Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar
Laminados

Laminados

Fabricantes

Tipo

Acabado

Durabilidad

Texturizado

Otros

Utiliza los filtros de la izquierda para mostrar sólo aquellos vinilos que se ajustan a tus necesidas.
Por ejemplo, si haces click en "monomérico" y "transparente" sólo verás los vinilos que cumplen estos requisitos

LAMINADOS

  • -¿Qué son los Laminados y para qué sirven?

  • Cuando hablamos de laminadores fundidos se trata de películas de vinilo fundido flexible, especialmente diseñadas como protectoras para plastificar imágenes obtenidas por impresión digital que requieren colores realzados y mayor durabilidad. Los laminados proporcionan una solución a bajo costo y duradera para proteger y mejorar todas sus gráficos impresos digitalmente y están disponibles en varios acabados, incluyendo mate y brillo transparente. Los laminados tienen una protección de resistencia a la abrasión, resistencia química y la exposición UV mejorada son diseñados para una variedad de aplicaciones, tales como gráficos para suelos, rotulación de vehículos, protección anti-grafitti, películas microperforadas para ventanas y más.
  • TIP! Antes de laminar una impresión, debemos dejar al menos 24 horas para la desgasificación cuando la impresión ha sido con tintas de base solvente. Esto evitará que el laminado, cree una neblina borrosa, burbujas y la delaminación. La desgasificación no es necesaria cuando estás utilizando tintas de resina, látex acuosas o térmicas.
  • ¿Qué tipos de Laminados tenemos?

  • VINILO MONOMÉRICO Es aconsejable para interiores. Entre otras cosas, porque si se emplea en superficies expuestas a factores adversos no durará mucho tiempo.Esta clase necesita renovarse después de 1 a 4 años de instalado. VINILO POLIMÉRICO Puede ser aplicado en el exterior,si las condiciones ambientales no son muy exigentes. Tiene el inconveniente de que no se ajusta a superficies irregulares, como remaches o corrugados,pero ofrece una conveniente relación calidad-duración-precio. Siendo el más elegido por la industria de impresos publicitarios.Con una vida útil entre 5 y 8 años, en función de las condiciones del ambiente a las que se someta. VINILO FUNDIDO Son los de más alta calidad siendo fino y blando, por lo que se adapta muy bien a todas las superficies, aunque sean irregulares. Es ideal para superficies exteriores, expuestas a la lluvia, al sol, al viento, al calor y al frío. La duración del vinilo fundido ronda los 10 años. La disponibilidad de diferentes grosores de la película, la formulación de los colores, la versatilidad a la hora de cortes y aplicación a superficies, hacen que los distintos tipos de vinilos para impresión sean uno de esos “materiales nobles” en los que un creativo piensa a la hora de diseñar una solución.

Estos articulos coinciden con los filtros seleccionados:

Pasa el cursor sobre cualquier elemento para ver información más detallada

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.