Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Planchas de Metacrilato

METACRILATOS

    -¿Qué son los Metacrilatos y para qué sirven?

  • Empecemos partiendo de la base de que existen dos tipos de Metacrilatos : Metacrilato de PMMA Colada y Metacrilato de Extrusión, Ambos productos tiene una base química similar pero cambia el proceso productivo para obtenerlos.
  • Comenzamos con el metacrilato colada, en su proceso sólo se obtiene una capa mediante el vertido de jarabe de acrílico entre las piezas de vidrio que forman parte del molde. Después el Metacrilato de metilo monómero polimeriza, o lo que es lo mismo, se endurece calentándolo gradualmente y enfriándose después. El metacrilato de colada ofrece, entre sus principales ventajas, una amplia variedad de usos. Este material permite reforzar y embellecer numerosas estructuras y elementos como pantallas acústicas, claraboyas, acuarios, cubiertas, invernaderos, porta menús de restaurantes, mobiliario urbano, cerramientos, acristalamiento y protección, entre otros.
  • Por otra parte la obtención de las placas de extrusión es a través de granza acrílica fundida. Se procesa con unas máquinas extrusoras que la fuerzan entre rodillos y que presionan las láminas a medida que se enfría. Esto permite realizar placas de un calibre uniforme mediante un proceso de producción más rápido, producciones mucho más largas y fabricación de longitudes superiores. El metacrilato de extrusión es un material caracterizado por una amplia versatilidad, lo que le permite una interesante variedad de usos. Su precio competitivo y asumible por muchos bolsillos garantiza una compra acertada. Es perfecto para aplicaciones de gran longitud, protecciones ante el sol, acristalamientos, etc…
Planchas de Metacrilato Extrusión
El metacrilato (PMMA EX) es un termoplástico rígido, de excelentes propiedades que se obtiene a partir de granza de PMMA procesada con extrusoras. Se presenta en planchas de distintas medidas y colores.
**Todas las medidas se obtienen de las planchas de 305 x 205 cm, las medidas pueden no ser exactas. CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTES DE HACER SU PEDIDO, DISPONEMOS DE INFINIDAD DE MEDIDAS Y GROSORES, ¡¡LLÁMANOS!!






Caracteristicas

  1. Excepcional calidad de impresión y facilidad de corte.
  2. Laminado en ambas caras.
  3. 100% reciclable.
  4. Alta resistencia a los impactos.
  5. Alta resistencia a la interperie.
  6. Alta transparencia.
  7. Gran resistencia al envejecimiento producido por UV.

¿Necesitas otra medida?¿Que lo cortemos con un tamaño especial?

  • Puedes llamarnos para que te demos información.
  • Puedes enviarnos un email pinchando aquí

Plancha de Metacrilato Colada
Las planchas de metacrilato colada se puede mecanizar en frío (serrado, esmerilado, acuchillado, pulido, etc.) pero no doblar. Debe aplicarse calor local para doblar, proceso que requiere moldes y maquinaria especializada.
**Todas las medidas se obtienen de las planchas de 305 x 205 cm.
CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTES DE HACER SU PEDIDO, DISPONEMOS DE INFINIDAD DE MEDIDAS Y GROSORES, ¡¡LLÁMANOS!!
Destaca por su excepcional calidad de impresión y facilidad de corte. Hay que destacar su alta capacidad de trasmisión lumínica y su capacidad de difusión de la luz que lo hacen un material óptimo para crear efectos sorprendentes en distintos ámbitos de aplicación.
  • Laminado en ambas caras y 100% reciclable.
  • Resistencia a impactos y agentes externos.
  • Gran variedad de colores y grosores.
¿Necesitas otra medida o grosor?, Puedes llamarnos y solicitarla
O enviarnos un email Aquí

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.